Muere joven ahogado en playa de Perijá

El joven falleciu00f3 luego de ahogarse en un balneario de la Sierra de Periju00e1. (Foto: Archivo La Verdad)

El muchacho de 19 años falleció tras ahogarse en un balneario conocido como Agua Hedionda, en la Sierra de Perijá. La víctima se lanzó en un pozo que habían cavado hace poco y terminó inconsciente al poco rato de haberse sumergido. Sus familiares lo llevaron a centro médico pero ingresó sin signos vitales 

Un joven identificado Luis David, de 19 años de edad, falleció tras ahogarse en un balneario conocido como Agua Hedionda, en la Sierra de Perijá, donde había ido con el grupo familiar para trabajar vendiendo comida durante el asueto de Semana Santa, informaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió a las 7.30 de la noche, cuando salió a bañarse en un pozo que había construido la municipalidad para ofrecer atractivo turístico a los visitantes.

Había llegado ese día en la mañana y pasaron todo el día limpiando y acomodando el sitio para recibir a la clientela que por estos días suele visitar el lugar, luego decidió echarse un baño.

“Vimos cuando se lanzó a un pozo que  cavaron hoy, todo paso muy rápido cuando lo vimos había quedado tendido en el agua y luego se sumergió, cuando lo sacamos  ya estaba inconsciente, tratamos darle los primeros auxilios pero fue imposible”, dijeron los familiares en la emergencia del hospital de La Villa del Rosario.

Cuando ingresó al centro asistencial, los galenos dijeron que no tenía signos vitales. El cadáver fue llevado hasta la morgue de Maracaibo para practicarle la necropsia de ley. Luis David, era el mayor de cuatro hermanos y residía en el sector Noriega Trigo.

Visited 4 times, 1 visit(s) today