Muere luego de 16 días en observación

Archivo) La familia llegu00f3 a retirar el cuerpo en la morgue forense. Lamentaron la muerte de Nelly. (Foto: Josu00e9 Nava)

La víctima preparaba comida para sus hijos cuando la bombona de gas estalló, en la residencia que comparte con su esposo, en la avenida 115 del barrio Estrella del Lago III. Su esposo explicó que al escuchar la detonación corrió a ver qué pasaba y halló a su pareja en llamas, trató de auxiliarla y como pudo controló el fuego

Nelly Gelviz Torres (33) murió en el Hospital Universitario luego de sufrir quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo. Los familiares explicaron que el pasado 23 de octubre estalló la bombona que utilizaba para cocinar. 

La víctima preparaba comida para sus hijos cuando la bombona de gas estalló, en la residencia que comparte con su esposo, en la avenida 115 del barrio Estrella del Lago III. Su esposo explicó que al escuchar la detonación corrió a ver qué pasaba y halló a su pareja en llamas, trató de auxiliarla y como pudo controló el fuego.

La trasladó al Hospital Universitario de Maracaibo en un carro particular y allí la intervinieron en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los familiares explicaron que estaba recuperándose pero el lunes en la tarde se complicó y falleció. Se supo la víctima era ama de casa y tuvo tres hijos.

Cocinas del terror

El pasado 26 de octubre Vinicio Enrique Parra Fuenmayor (54) preparaba el desayuno en una residencia que cuidaba en Los Puertos de Altagracia.   

La familia contó a las autoridades que salieron al escuchar el estallido y Parra estaba en el piso, herido por las quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

A Vinicio lo trasladaron a  la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo pero no soportó las quemaduras y falleció en horas de la tarde del mismo día.

 

Visited 15 times, 1 visit(s) today