
El hecho ocurrió en un descuido de su madre cuando iba a buscar a su otro hijo. El lamentable accidente se registró en una vivienda ubicada en la calle principal del sector Valle Libertador en Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua
En un descuido de al menos 30 segundos, un niño de un año, murió al caer en un tobo con agua. Katerin Mujica, madre del infante en medio de su tristeza y llanto, narró a los periodistas como pasó.
En su residencia ubicada en la calle principal del sector Valle Libertador en Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua. El hecho sucedió alrededor de las 10.00 de la mañana del martes. “Iba a bañarlo, pero en ese momento fui a buscar a mi segundo hijo y en fracciones de segundos, mi hijo, Josneiker Alejandro Mujica Jiménez caminó hasta donde estaba el tobo y resbaló”, reseñó el portal web El Siglo.
“Al llegar al sitio, observé a mi muchachito en el interior del tobo con agua y de inmediato entré en desesperación. Comencé a pegar gritos y pedir la ayuda de los vecinos”, comentó.
Asimismo afirmó: “Lo agarré entre mis brazos, llevándolo a un centro asistencial, pero allí no le prestaron la ayuda correspondiente. Seguidamente lo trasladamos al Centro Clínico La Morita y en el trayecto se vino en vómito”.
“Murió a los pocos minutos”, añadió. No hubo negligencia de mi parte ni mucho menos descuido, sólo que me fui a buscar a mi otro hijo y los hechos sucedieron de manera muy rápida, dijo.
“Estoy destruida de dolor y no es para menos. La muerte de un ser que uno como mujer lo llevó nueve meses en el vientre, es un golpe muy bajo en la vida”, expresó la joven.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley para revelar la causa de muerte.