Muere por golpe en la cabeza al cambiar un bombillo

Intentaba cambiar un bombillo, se subió en una silla de plástico, perdió el equilibrió y se cayó al piso. Lo encontraron tirado en el suelo sobre un charco de sangre, en el porche de su casa, en el sector El Cucharal, parroquia Las Parcelas del municipio Mara

Alciro Antonio Montiel (74) murió, ayer en la tarde, en el Hospital Universitario de Maracaibo. Lo encontraron tirado en el suelo sobre un charco de sangre, en el porche de su casa, en el sector El Cucharal, parroquia Las Parcelas del municipio Mara.

Intentaba cambiar un bombillo, se subió en una silla de plástico, perdió el equilibrió y se cayó al piso, por lo cual se golpeó fuertemente la cabeza.

Iraida Montiel, hija de Alciro, contó lo sucedido y dijo que unos vecinos la ayudaron a llevarlo al Hospital de San Rafael del Moján. Le suturaron la herida en la cabeza y lo remitieron al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde los médicos lo evaluaron y le diagnosticaron una fractura en el cráneo.

Por escasez de implementos e insumos médicos, a Alciro lo remitieron al Hospital Universitario. Allí falleció debido a un precario estado.

Vivía con Iraida, una de sus nueve hijos.

Visited 3 times, 1 visit(s) today