
Maryfran Chiquinquirá Atencio Zambrano (46), Miguel Fuenmayor y Ramiro Cabrera murieron luego de batallar por sus vidas durante una semana en el Hospital Universitario. La dama dejó tres hijos huérfanos
Tres de las cinco personas que resultaron gravemente heridas durante la explosión de la bombona de gas doméstico, la semana pasada en Barrio Blanco, parroquia Idelfonso Vásquez, de Maracaibo, murieron en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.
Se llamaban Miguel Fuenmayor (apodado “El Gato”) y Ramiro Cabrera, dos amigos que residían y trabajaban a pocos metros del pequeño establecimiento donde se produjo el fatal estallido. La otra víctima fue Maryfran Chiquinquirá Atencio Zambrano, de 46 años de edad, quien también se encontraba en el referido centro hospitalario con el 70 % de su cuerpo quemado.
Aún permanecen hospitalizados dos jóvenes identificados como Jonathan Fuenmayor y Erick Cabrera (el primero hijo de “El Gato” y el segundo hijo de Ramiro Cabrera), quienes trabajaban cuando las bombonas estallaron. Se pudo conocer que tras las complicaciones que presentaron los dos amigos por las quemaduras, un infarto provocó sus muertes, según reseñaron este miércoles varios medios locales.
Maryfran Chiquinquirá Atencio Zambrano fue víctima de la explosión mientras se tomaba un refresco en la tienda “La Y”, lugar donde ocurrió el siniestro. Era una mujer trabajadora y dejó tres hijos en orfandad. De las cinco personas que resultaron heridas, ella fue quien presentó la mayor cantidad de lesiones en su cuerpo y era la que más delicada se encontraba.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.