
El
La hipótesis indica que el gandolero no conocía la carretera del kilómetro 73 de la vía hacia La Villa. Pasó a exceso de velocidad por un muro en la vía, le robó la derecha al conductor de un porpuesto de la línea Santa Bárbara-Maracaibo y se estrellaron de frente. Cuatro muertos, entre ellos una mujer desmembrada, y un camionero prófugo fue el resultado.
La Policía trancó tres horas el paso por la Troncal 6, que comunica Maracaibo con el Sur del Lago. Rescataban los cadáveres de Adán Montiel, conductor de 56 años; y sus pasajeros Daniel Oberto Rincón, Favilia Penema (15) y de una mujer, aún por identificar, la cual se presume sea su madre; del Conquistador azul.
Los oficiales explicaron que los llamaron a las 5.00 de la tarde. En la información preliminar les informaron el deceso de seis pasajeros, pero durante el rescate solo recuperaron cuatro cuerpos.
Según los vecinos, el conductor del porpuesto viajaba en sentido Maracaibo-La Villa. No pudieron detallar las características de la gandola ni su conductor, este nunca se detuvo.
El Conquistador con el golpe se salió del asfalto y se estrelló contra un árbol. Sus pasajeros murieron atrapados en la carrocería.