Loreidy Gamboa, residente del sector El Palotal, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Maracaibo, Zulia, denunció este miércoles 23 de abril a un presunto funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llamado Manuel González por abuso de autoridad y amenazas en contra de ella.
La mujer indicó que González “la amenazó con que iba a enviar a su esposa para que la golpeara y la partiera” y que cumplió dicha promesa.
Gamboa informó que el pasado 15 de abril a las 3.00 de la tarde, la esposa del uniformado “llegó junto con otra trabajadora” y la golpearon.
“Me agarraron, me causaron daños en el rostro fuertes, tenía rasguños. No he podido dormir ni comer”, expresó la señora en un video difundido por el portal de noticias El Público TV.
La fémina especificó que su hija también fue víctima: “La agarraron, le arrancaron las uñas, la empujaban, porque me salió a defender”.
Explicó que una de las mujeres que la maltrató “llevaba anillos y la golpeó” en reiteradas ocasiones, lo que propició sus heridas en sus labios y su rostro.
Dio a conocer que la disputa se generó, puesto que desde hace tiempo se dedican a quemar basura “a diario” y que todos los vecinos del sector “le reclaman” y él se vale de que es “funcionario”.
“Él no cumple sus funciones, en Mercamara es prestamista”, señaló.
La mujer alegó que hizo la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y no se logró “nada porque los dejaron en libertad” después de “atentar contra su vida”.
Gamboa pidió al director del Cicpc, Douglas Rico, al fiscal general, Tarek William Saab y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, que se haga “justicia en su caso”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.