Mujer afirma que Sean “Diddy” la obligó beber y luego la agredió sexualmente

El magnate del rap enfrenta más de dos docenas de demandas civiles que lo acusan de agresión sexual y mala conducta

Sean “Diddy” Combs está acusado en una nueva demanda de pronunciar palabras amenazantes antes de ofrecerle una bebida a una mujer en un club de Los Ángeles en 2016. Poco después, ella afirma que la agredió sexualmente.

La acusadora anónima asegura que estaba de visita en Los Ángeles en noviembre de 2016 cuando fue al Club Playhouse y Combs y su séquito se acercaron a ella, según una denuncia presentada en la Corte Suprema del Estado de Nueva York y revisada por People.

Según la denuncia, el fundador de Bad Boy Records supuestamente le ofreció una bebida, pero cuando ella se negó, Combs supuestamente le respondió: “Perxa, no te estoy pidiendo nada. Bébete esa mierda y cállate la boca”.

La mujer afirma que “se sintió obligada a beber la bebida después de que él deslizó con fuerza el vaso hacia ella”.

Según la denuncia, Combs supuestamente luego colocó su brazo alrededor de ella en un abrazo lateral y “metió su mano izquierda por debajo de su falda, penetrándola con fuerza con sus dedos mientras le decía a la demandante: “Perxa, hago lo que quiero, toma esa mierxa”.

Combs se rio cuando ella intentó empujarlo, “pareciendo divertido por su angustia”, alega en la denuncia.

También sostiene que finalmente le permitió irse, pero ella ya se sentía desorientada cuando tomó un taxi para volver a su hotel. Cuando el taxi la dejó en su hotel, “se sentía mareada, aturdida e incapaz de mantenerse en pie sin apoyo”.

El personal del hotel tuvo que ayudar a la mujer a llegar a su habitación, afirma la mujer. A la mañana siguiente, según la denuncia, la mujer encontró desgarros y hematomas en la zona genital, “probablemente como resultado de la agresión”. La denuncia no alega que la bebida estuviera adulterada.

Se han presentado decenas de demandas acusando a Combs de conducta sexual inapropiada. El magnate del rap ha negado repetidamente cualquier irregularidad.

“No importa cuántas demandas se presenten, especialmente por parte de personas que se niegan a poner sus propios nombres detrás de sus reclamos, eso no cambiará el hecho de que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie, hombre o mujer, adulto o menor”, ​​declararon los abogados de “Diddy” en una declaración. “Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad, y el Sr. Combs confía en que prevalecerá en los tribunales”.

Combs también enfrenta cargos penales federales por tráfico sexual, extorsión y transporte para ejercer la prostitución. Se ha declarado inocente de los cargos penales.

El artista se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. Se le ha negado la libertad bajo fianza en tres ocasiones y está previsto que sea juzgado en mayo.

Fuente: People

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 127 times, 1 visit(s) today