Mujer da a luz en las afueras del Materno Infantil Raúl Leoni

La mujer no habría recibido atención médica a tiempo. Tanto ella como su bebé se encuentran en buen estado

En las afueras del Hospital Materno Infantil Raúl Leoni, ubicado en el barrio El Marite, y bajo el inclemente sol de Maracaibo, una mujer de la etnia wayuu dio a luz sin haber recibido atención médica a tiempo.

En un video difundido este lunes 31 de marzo por el reportero gráfico Billy Castro, a través de sus cuentas en redes sociales, se ve la puérpera en una silla de ruedas, mientras una joven, quien habría recibido al neonato, lo sostiene entre trapos y sábanas, aún con el cordón umbilical.

Según el reportero, la mujer no fue atendida a tiempo en el centro asistencial, pero indicó que tanto ella como su hijo están en “excelentes condiciones”.

Tras el parto, en el audiovisual se ve a un hombre que la trasladada desde la calle hasta el hospital.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1.155 times, 7 visit(s) today