Karlibeth Zavala fue detenida y privada de libertad por agredir de forma salvaje a su hijo de 4 años para satisfacer un fetiche sexual en el sector Ruezga Norte, de Barquisimeto, en Lara.
A la mujer se le atribuyen delitos de elaboración y difusión de material pornográfico, abuso sexual a un menor en la modalidad de comisión por omisión, trato cruel y asociación para delinquir, informó el Ministerio Público (MP) este jueves 15 de mayo a través de su cuenta en Instagram.
La progenitora del menor publicó un video en redes sociales en el que se le observa mientras le da una paliza a su hijo para satisfacer un deseo sexual. El video se viralizó rápidamente.
La Fiscalía 20 de Lara, especializada en materia penal ordinaria y en la protección de niños, niñas y adolescentes, junto con la Fiscalía 96 a nivel nacional, encargada de delitos de trata infantil, imputaron a Zavala por su presunta responsabilidad en los hechos investigados.
Por este caso también se emitió una orden de aprehensión contra Anthony Rea, padre del niño, quien grabó y ayudó a difundir el material en las plataformas digitales.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.