sábado, julio 13, 2024
InicioSucesosSucesosMujer quema e...

Mujer quema el rostro de su hija de 5 años con una cuchara caliente

Katerine Celis Yipis, de 33 años de edad, fue denunciada por su expareja por tratos crueles a la niña en la invasión Corazón del Pueblo, en La Urbina, en Caracas

-

Una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre) en la invasión Corazón del Pueblo, en La Urbina, en Caracas, por tratos crueles a su hija de 5 años, como causarle una lesión en el rostro con una cucharilla caliente.

Según informó este viernes 19 de abril el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), la madre fue identificada como Katerine Celis Yipis, de 33 años de edad.

Detalló que la mujer fue encontrada por los oficiales bajo los efectos del alcohol y bailando, después que su expareja denunció el hecho ante la sede de Polisucre.

Añadió que el caso quedó notificado al Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1.767 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido