Kellibeth González González, de 39 años y perteneciente a la etnia wayuu, falleció este lunes 1 de septiembre en el Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona, ubicado en el centro de la ciudad, durante una intervención quirúrgica.
Sus familiares, indignados y con actitud violenta, ingresaron a la fuerza en las instalaciones del reconocido hospital para retirar el cuerpo.
González sufrió complicaciones postoperatorias tras ser primeramente sometida a una cirugía de bypass gástrico en la Clínica San Lucas.
Luego del hecho, fue trasladada al Central, recinto en el que falleció en el pabellón durante la operación.
Lamentablemente, falleció durante el procedimiento en el intento por detener el sangrado, según informó el periodista zuliano Jhorman Cruz en su canal de Telegram.
La situación requirió la intervención de efectivos de Polimaracaibo y de la Policía del estado Zulia (Cpbez).
Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sanitarias ni de la clínica donde se realizó la primera operación.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb