El
El Zulia FC entrenó hoy en su remodelada sede en La Victoria y Luis Ruiz y Sandro Notaroberto, que regresan del Sudamericano Sub20, donde Venezuela consiguió clasificarse al Mundial de la categoría, disputado en Corea del Sur a partir de mayo, se reincorporaron al grupo de dirigidos por Daniel Farías.
“Gracias a Dios y a toda mi familia que me ayudaron para vivir esta experiencia. Fue un privilegio haber vivido esa experiencia desde adentro. Fue un grupo privilegiado donde todos dieron el máximo y cada uno dio lo mejor de sí”, manifestó Luis Ruiz, que formó parte fundamental del once titular de los dirigidos por Rafael Dudamel en el campeonato disputado en Ecuador. El volante también aprovechó para resaltar que: “Me jugaré la vida en cada entrenamiento para tratar que el profesor-Daniel Farías- cuente conmigo. El año pasado fue muy bueno para la institución como en lo personal y este año vamos a luchar por más”.
Por su parte, Sandro Notaroberto destacó que la experiencia fue “bonita, en la que pudimos darle una alegría más al país y demostrar que Venezuela tiene bastante fútbol y está llena de buenos jugadores. Lamentablemente no pude ver minutos, pero yo siempre estuve feliz de formar parte de ese gran grupo”.
Guaycochea sigue recuperándose
En la sesión de entrenamiento de ayer, el mediocampista argentino Luciano Guaycochea, que sufrió un desgarro en el isquio y está en su segunda semana de las tres de baja que le dieron, adelantó: “De a poco estoy volviendo. Espero recuperarme rápido esta semana para volver a estar a disposición del técnico. He hecho mucha terapia para volver lo más rápido posible. Ojalá que esta semana me ponga bien y ya no tenga más dolor”.
El Zulia FC enfrentará, en calidad de visitante, a su vecino del patio, el Deportivo JBL, en el “Derbi del Lago”, el próximo domingo 26, en la quinta jornada del Torneo Apertura 2017, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero.