Vistos
El Foro de Sao Paulo es creado por Fidel Castro en 1990, con el propósito de ser un aparato unificador del comunismo en toda América Latina. Su intención fue dar un nuevo aliento al régimen comunista de Cuba tras la caída del Muro de Berlín y el descenso en picada de la Unión Soviética. La idea en 1990 era tomar inicialmente el control de dos países poderosos de Latinoamérica: Brasil y Venezuela. Fidel antes, y Raúl después, con el triunfo del “comandante eternamente enterrado” en 1998, toman control de Venezuela, hasta el punto que hoy,controlan el Estado y las instituciones republicanas. Venezuela, con la exportación del petróleo, y con los altos precios del mismo, da soporte efectivo al plan inicial del Foro de Sao Paulo, de expandir por todo el continente la ideología comunista. Además, se incorpora al plan original, Brasil, con la llegada a la Presidencia en el año 2002 de Lula Da Silva. Fidel, Chávez y Lula, con la “chequera venezolana que caminaba por América Latina”, financiaron a los movimientos de izquierda y buscan al mismo tiempo la interrelación intrínseca, dentro de sus malévolos planes, con grupos terroristas del mundo para que coadyuven con sus planes expansivos.
Ese financiamiento al comunismo en el mundo, los llevó a cometer infinidades de tropelías; la corrupción es el lubricante especial de ese engranaje ideológico y se institucionalizó como “filosofía de acción” en el poder. En Venezuela, PDVSA, que antes de la llegada de los neocomunistas, era una de las cinco empresas más exitosas del mundo, fue siquitrillada y arruinada por los propósitos de ideologización continental. En Brasil, ocurre lo mismo, Petrobrás está en la picota investigativa de un Estado que muestra fortaleza institucional y es capaz de acusar y llevar a la cárcel a los principales delincuentes, que en función de sus actividades gubernamentales, dilapidaron y malversaron los recursos del Estado y negociaron con entes privados, bajo cuerda, contratos totalmente leoninos con el gobierno de Lula y de Rousseff.
Chávez está en el infierno pagando por sus delitos; Lula, tendrá que responder ante la justicia de su país, por la corrupción que tiene en las cárceles a muchos de sus adláteres y a empresarios, entre ellos, nada más y nada menos que a Marcelo Odebrecht; Dilma acaba de ser separada de su cargo de Presidente, de acuerdo a la CN de su país; no regresará a su cargo y muy probablemente será encarcelada; Los Kirchner: Néstor, acompaña a Chávez en el infierno; Cristina está siendo juzgada, sus delitos son tan inmensos que no solo pagará condena por el mal uso de los recursos del erario, sino, que será juzgada penalmente.
El engendro está como “palo e’ gallinero”; será juzgado, junto a Diablodado y otros por el desmadre causado a la sociedad venezolana: corrupción, narcotráfico, violación a los DDHH y por pisotear la Constitución nacional, no solo en la justicia venezolana, sino, en el Tribunal de La Haya. Vistos estos acontecimientos, podemos señalar, que ese foro de ideología comunista, es un antro de delincuentes profesionales, que producen terror y repulsión en la sociedad. Podemos gritar, “murió para siempre el Foro de Sao Paulo”.