Los
Los artistas del momento se dieron cita en la más reciente entrega de los Kids Choice Awards, celebrados el pasado sábado en el Galen Center de Los Ángeles, California. En una velada que reunió a los talentos más destacados de la música, el cine y la televisión, los niños volvieron a ser los protagonistas de la noche al escoger los ganadores de los trofeos naranjas de Nickelodeon. Votando desde sus casas, el público infantil y juvenil fue el jurado de la premiación y eligió a los triunfadores de la edición de este año. Entre la lista de los favoritos destacaron la película animada Buscando a Dory, que acumuló tres premios; así como Cazafantasmas, el reboot femenino de la mítica cinta de años los 80, que se coronó como Película Favorita.
Otros ganadores
En el renglón de televisión conquistaron Henry Danger, como Serie Infantil Favorita; Madres Forzosas, como Serie Familiar Favorita; Bob Esponja, como Dibujo Favorito; y America´s Got Talent, como Reality Show Favorito. En cuanto a los actores, Chris Hemsworth y Melissa McCarthy se han hecho con el premio a Actor y Actriz Favoritos de Cine. Por su parte, Jace Norman y Zendaya figuraron como Estrella Masculina y Femenina Televisiva Favorita.
En el apartado de música, la banda Fith Harmony se consagró como Grupo Musical Favorito, mientras que Shawn Méndez y Selena Gómez triunfaron en la categoría de Cantante Masculino y Femenina Favorito. Twenty One Pilots obtuvo el primer galardón de la franquicia al ser escogido como Nuevo Artista Favorito.
Entre las presentaciones musicales estuvieron Camila Cabello junto al grupo Machine Gun Kelly, que interpretaron el tema Bad things. Además, las chicas de Little Mix cantaron sus mejores éxitos como Shout out to my ex y Touch.
Grandes momentos
Como es costumbre, esta vez el encuentro también estuvo repleto de acción y mucha diversión, donde uno de los momentos más esperados fueron esos en los que las estrellas terminaban bañadas con la pegajosa sustancia verde llamada slimed. Demi Lovato, John Cena, el comediante Kevin Hart y el elenco de los Power Rangers fueron algunos de los que salieron teñidos de verde del escenario.