Éxitos de Michael Jackson acompañarán musical en la URU

El musical "The Man In The Mirror" se presentaru00e1 en el Aula Magna de la URU el 27 de febrero.

El próximo 27 de febrero, el musical “The Man In The Mirror” se instalará en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta. Algunos de los éxitos del “Rey del Pop” serán parte de la banda sonora de la historia de dos jóvenes enamorados que luchan por sus sueños

Los grandes éxitos del “Rey del Pop” invadirán el próximo 27 de febrero el Aula Magna de la URU con el musical “The Man In The Mirror” en el que dos jóvenes enamorados luchan por cumplir sus sueños, rompiendo las cadenas que su familia y la sociedad les impuso. 

Una idea original del productor musical de “Let it be”, Carlos Julio Vílchez. 

Las canciones de Michael Jackson ambientarán las escenas con presentaciones totalmente en vivo e invitados especiales. 

El director William Quiroz y Norayda Reyes Vega fueron los encargados de escribir el guion y las coreografías quedaron a cargo de Iris Fuentes, directora del Jazz Ballet del Zulia. 

La dirección de arte está a cargo del artista zuliano Gregorio Boscán.

Pasión, perseverancia, drama y comedia envolverán a los personajes de “The Man In The Mirror”. 

“Bad”, “Thriller”, “Billie Jean” y “Beat it” son algunos de los temas que harán vibrar al público a partir de las 8:00pm. 

Las entradas a la venta están a la venta a través de www.mdticket.com, tiendas Garbo y Acuario, Greeners en Ciudad Ojeda y el stand de MdTicket en Lago Mall. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today