Luego de que un grupo de oficialistas obligó al cantante al salir del recinto, Nacho ofreció un concierto gratuito en la Plaza Altamira de Caracas
A través de su cuenta de Instagram, el cantante Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho ofreció detalles sobre su versión de los hechos ocurridos en el barrio San Agustín de Caracas donde pocos minutos antes de iniciar la presentación el jueves 28 de enero, un grupo de oficialistas se acercó a él y lo obligó a retirarse del lugar.
En una plática con el director Will Romero que saldrá a la luz completa hoy a las 8.00 de la noche en el canal oficial de YouTube del artista, aseguró que “no se arrepiente de haber vivido la experiencia”.
“La verdad no sentí nada que me perjudicara la paz. Cuando yo me estoy yendo, una señora me dijo que no fuese a pensar que toda la gente del barrio era así, aquí todos queríamos que tú cantaras”, explicó el intérprete, agregando que le habían comentado que el grupo de personas que crearon el caos antes de su presentación eran cristianas, a lo que él respondió que “es difícil creer que ese tipo de personas puedan tener a Dios en su corazón”.
Romero en la conversación comentó que la idea principal era hacer el concierto en la cancha de tabloncito de la Simón Bolívar que la usamos como set en el video de Raro con Chino, sin embargo, fue Nacho quien decidió llevarlo a cabo en el barrio.
“Yo me sentí superbien, yo me voy feliz con la gente de ahí y hoy los quiero más. Yo me quedo con los gritos de la gente coreando mi nombre, porque en realidad esto es lo que importa”, expresó.
Rumbón en Plaza Altamira
Ante las limitaciones de poder cantar en San Agustín, el equipo completo se trasladó hasta la Plaza Altamira y ofreció una presentación gratuita donde en menos de una hora el lugar se llenó tan solo con el rumor de que el intérprete estaría ahí.
“Con un equipo de al menos 100 personas. Tuvimos que ver para dónde irnos y cantamos al menos para nosotros mismos. La mejor opción fue la Plaza Altamira, se ve hermosa. Agradezco a Dios que todo haya sucedido de esa manera”, afirmó.
Finalmente, el cantante aseguró que fue una experiencia que le dejó aprendizajes e invitó a sus seguidores a estar pendientes de lanzamiento del video de lo que ocurrió en la plaza.
“Todo pasa por algo. No me arrepiento, aprendí cosas nuevas de la experiencia y valió la pena”.
{instagram}https://www.instagram.com/p/CoJVA51A7S3/{/instagram}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.