Nacho desmiente rumores de separación de su esposa Melany Mille

El cantante anzoatiguense consideró este domingo que "los chismes están escalando a un lugar demasiado atroz” y que que Melany Mille es la mujer con la cual “me casé por amor"

Foto: Instagram

El cantante anzoatiguense Nacho desmintió este domingo 2 de noviembre los rumores de separación de su esposa Melany Mille y manifestó que se encuentra “profundamente enamorado”.

El intérprete, de 42 años, expresó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que Millie es “una mujer que ama su vida, principalmente, y sería incapaz de querer acabarla o reducirla por nimiedades como la ausencia de una pareja” y le “parece que ya los chismes están escalando a un lugar demasiado atroz” por lo cual pidió tener cuidado con “los inventos”.

El artista, conocido por éxitos tales como “Mi Niña Bonita” y “Báilame”, consideró que Mille es la mujer con la cual “me casé por amor, la que no me ocultó su pasado, como suele suceder, ni me juzgó por el mío, la que hasta el sol de hoy se mantiene firme ante no solo viejas, sino nuevas especulaciones”.

Nacho, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza y se convirtió hace más de un año a evangélico, cree que Dios se la presentó “para enseñarme a amar más allá de las diferencias de carácter, de las perspectivas y las opiniones personales” e indicó que influyó positivamente en su vida para cambiar su personalidad y “dejar de ser ofensivo”, como probablemente hubiera sido en su declaración.

El cantante reveló que su esposa lo ayuda a “alivianar las cargas económicas” que le corresponden como padre de seis hijos, de los cuales 5 aún dependen de él, y agregó que “las relaciones requieren de compromiso y trabajo”.

“Mi esposa y yo hoy no discutimos ni la cuarta parte de lo que discutíamos antes. Si nos hubieran conocido un par de años atrás, entonces el chisme habría sido una locura. Tenemos años trabajando con amor sincero, real, no de novela ni de Disney”, acotó el intérprete.

El artista puntualizó que “como figuras públicas, nos toca vivir con el chisme y la especulación”, pero que eso no les afecta porque es diferente “recibir ataques con Dios en el corazón”. Añadió que sienten una “enorme compasión por las personas que invierten su tiempo en la degradación de otros y pedimos a Dios por sus vidas, para que las mejore, para que las llene y así puedan sentirse suficientemente satisfechas”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 120 times, 2 visit(s) today