Con
Más de 90 horas han pasado desde que raptaron a Isaías Santiago Reverol Polanco, de cuatro meses de nacido, en una invasión en la vía de Los Bucares, al oeste de Maracaibo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Naylluw Polanco, de 36 años, madre del infante, se aferra a Dios, pero hasta ahora nadie extraño se ha comunicado con ella para entregar al pequeño.
Desde las 4.00 de la madrugada, del pasado miércoles, los vecinos están atentos ante la llegada de cualquier carro a la granja La Muchachita. Todos esperan ver llegar al niño en brazos de un desconocido que lo entregue. Polanco conversó de nuevo sobre el caso. "Confío en mi Dios, de que mi hijo está bien", aún cree que está en Maracaibo, pese a que se rumorea que ya se lo llevaron a Colombia.
Con una sola fotografía de su hijo, en su celular, ha colocado fotografías en los establecimientos cercanos a su vivienda, pidiendo ayuda. Ayer declaró ante la Policía científica, pero la certificación de que es su hijo se la hecho difícil. "Hace días perdí la pañalera del bebé en un abasto haciendo la compra".
En el bolso guardaba las huellas del talón del niño y su tarjeta de vacunación cuando nació. Irá hasta el Hospital Materno de Cuatricentenario, donde lo parió, para solicitar una copia de los documentos del pasado 14 de noviembre de 2015, fecha en la que el niño llegó al mundo.
Polanco dijo que al parecer tienen detenida a la vecina Miriam Freidy en la sede del cuerpo detectivesco. Sospechan de ella porque el pasado martes se acercó a su bebé acompañada de una mujer conocida como Jenny. Las señalaron además de invasoras. Naylluw pide ayuda a las autoridades y ante cualquier novedad comunicarlo al 0426-222.81.98.