Necesitamos hombres capaces

Capaces y honorables, esas son las características de las personas que representan la verdadera esperanza para que nuestro país, sus empresas y ciudadanos  salgamos de la crisis y logremos volver al camino del desarrollo socio económico

Identifico tres grupos de venezolanos que hemos decidido quedarnos y luchar por Venezuela. Los que afirman que todo está perdido y no quieren hacer ningún tipo de esfuerzo; los que sueñan que llegará un milagro y se dejan engañar una y otra vez con cualquier oferta de los mismos creadores de la crisis, y quienes ya sabemos, que solo con planes elaborados entre el sector público y privado, dirigido por hombres capaces y de honor, trabajando muy duro, con disciplina y durante un buen tiempo, superaremos la crisis.

El primer grupo lo conforman personas que trabajan principalmente en actividades privadas, no creen en los políticos, opinan que todos son iguales, porque toman como referencia a los peores y por eso piensan que el país no tiene remedio. Sienten gran desconfianza en el futuro. 

El segundo grupo, está compuesto por personas que han trabajado con la administración pública o se han beneficiado de ella, han sido expuestos a todo tipo de manipulaciones, están confundidos, incluso en algunos valores y principios, dicen que “el tiempo de Dios es perfecto” y con eso piensan que va producirse un milagro, o que va a llegar otro mesías que resolverá la crisis, quien les devolverá sus trabajos y el estándar de vida que alguna tuvieron. Solo quieren escuchar soluciones fáciles. 

El tercer grupo representa la mejor base y prueba de la esperanza para la recuperación del país. Está integrado por personas más independientes en su trabajo y estilo de vida, comprenden mejor lo que se debe hacer para superar la crisis. Mantienen abiertas sus empresas, hacen su mejor esfuerzo para preservar su personal y sobre todo su compromiso de producir para el país. Están convencidos que el país se recuperará a partir de que todos hagan el mismo esfuerzo. Honorables y capaces, representan la mejor esperanza para nuestro país.

Capaces y honorables, esas son las características de las personas que representan la verdadera esperanza para que nuestro país, sus empresas y ciudadanos  salgamos de la crisis y logremos volver al camino del desarrollo socio económico. Este grupo de personas desde hace tiempo entendieron que las personas, empresas y países para ser exitosos deben tener un Plan con objetivos claros y viables, y un inquebrantable propósito de trabajo disciplinado y honesto para alcanzarlos. Únete a nosotros, síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete en www.propuestapais.org

Visited 6 times, 1 visit(s) today