Néstor Bracho estrena su nuevo tema Volvernos locos

El video de Volvernos locos estu00e1 disponible en YouTube. (Fotos: Cortesu00eda)

El tema fue compuesto junto a Ángel Fernández y estuvo bajo la producción musical de The Golden Boy y 9 días music

El cantautor venezolano Néstor Bracho publicó su nuevo sencillo promocional Volvernos locos en el que cuenta con la colaboración del rapero Guelo Furia y en el que coquetea con sonidos más urbanos y pegajosos.

“Volvernos locos es un himno a la felicidad e invita a quienes la escuchan a tomarse su tiempo para respirar, disfrutar la vida y aferrarse a cada momento”, comentó el artista. Este tema fue compuesto por Néstor Bracho y Ángel Fernández y bajo la producción musical de The Golden Boy y 9 días music.

El videoclip oficial, dirigido por Kenneth Bracho, fue publicado el pasado 14 de marzo; y ya supera las cinco mil visualizaciones en la cuenta en YouTube de Néstor Bracho, quien a pesar de haber establecido su carrera artística en Nueva York, sigue ligado al sentir venezolano, puesto que con el material audiovisual de Volvernos locos busca recaudar fondos para ser donados íntegramente a la fundación cristiana Proyecto Timoteo, ubicada en Barquisimeto.

{youtube}https://youtu.be/5eP4CNe5pzU{/youtube}

Esta institución alberga actualmente a más de 100 niños de bajos recursos que no mantienen una alimentación adecuada. Sin embargo, con el apoyo de Néstor Bracho, los jóvenes reciben cada sábado la comida necesaria para su sano crecimiento; y a través de la recaudación se busca el recurso económico necesario para construir una sede en la que estos niños puedan educarse y recibir asistencia médica.

Volvernos locos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para colaborar con los niños de Proyecto Timoteo, solo se debe reproducir y compartir el videoclip oficial del tema. 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today