Neymar estaría arrepentido de irse al PSG

El brasileu00f1o estaru00eda "decepcionado

El crack brasileño está “arrepentido” de haber cambiado el Barcelona por el PSG en el verano de 2017, de acuerdo a una información del diario francés L’Equipe  

Neymar está “arrepentido” de haber cambiado el Barcelona por el PSG en el verano de 2017, de acuerdo a una información del diario francés L’Equipe que publicó este miércoles el desencanto del delantero brasileño con la Liga francesa. Una fuente cercana a la familia del futbolista no confirmó dicha noticia, pero sí admitió a ESPN que Ney está “decepcionado y sorprendido” con los sistemas que imperan en el campeonato galo.

De acuerdo a lo publicado por L’Equipe, Neymar encajó de mala manera los pitos de la hinchada del Parque de los Príncipes en el partido frente al Dijon, cuando no cedió el lanzamiento de un penalti a Cavani para que el uruguayo pudiera convertirse en el máximo goleador histórico del club. 

El brasileño, sin llegar a disculparse en el vestuario, aseguró a sus compañeros que desconocía ese hecho, lo que siendo aceptado por Cavani no motivó que el desencanto de Ney desapareciera. Al contrario, le habría hecho reafirmarse en su disgusto y que el diario galo advierte comenzó a ser público en su viaje a Brasil, en diciembre, cuando confesó a dirigentes del Santos, su club antes de fichar por el Barcelona, que empezaba a arrepentirse de haberse marchado al PSG. 

Ney, en una conversación informal, trasladó que encuentra el torneo francés demasiado físico, duro y defensivo, quejándose de la permisividad de los árbitros con los defensas y el poco apoyo que encuentran jugadores de sus características. Esta información contrastaría con lo afirmado por su amigo Baptistao, quien aseguró que era “muy feliz” en París.

Los dirigentes del PSG, sin embargo, conocen el descontento de Neymar y mantienen contacto permanente con él, habiendo llegado a reunirse de manera informal el presidente Nasser al-Khelaïfi con el jugador tras el partido frente al Dijon para, tras conocer su profundo enfado, tratar de suavizar el ambiente.

El club galo no tiene en el padre del crack a un aliado precisamente. En cuanto conoció sus intenciones de dejar el Barça por la mareante oferta económica y atractivo desafío deportivo que representaba el PSG, Neymar Sr. le aconsejó permanecer en Barcelona y seguir disfrutando tanto de la ciudad como del club azulgrana, donde podía continuar con su crecimiento a todos los niveles. Ney, sin embargo, se mantuvo impasible y forzó su salida, contra la opinión de su familia… Que al cabo de los meses le ha recordado el error que cometió por su obstinación. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today