“Ni mi hijo ni yo somos delincuentes y mucho menos extorsionadores”

Josu00e9 Villasmil y su hijo Nazareno Villasmil vinieron a La Verdad a colocar su derecho a ru00e9plica. (Foto: Alejandro Paredes).

José Villasmil y su hijo Nazareno Villasmil negaron rotundamente estar involucrados o tener alguna vinculación con la banda de Diego Armando López Urribarrí alias el “Munra”

A las 4.00 de la tarde de ayer llegaron a la sede del diario La Verdad José Villasmil y su hijo Nazareno Villasmil a negar rotundamente estar involucrados o tener alguna vinculación con la banda de Diego Armando López Urribarrí alias el “Munra”, ultimado por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), la madrugada del pasado domingo, dentro de una posada en la población de Escuque, estado Trujillo.

Sobre el “Munra” el comandante del Gaes Zulia, Jorge Luis Guzmán, indicó que Víctor Alfonso Urdaneta Bracho, Luis Alberto Álvarez, José Daniel Chacón, Nazareno Villasmil y su padre José Villasmil, Énder Soto conocido como el “Tuerto” y el “Perche”, actualmente son buscados por ser los siete soldados fieles del criminal liquidado.

Tras esta publicación los Villasmil quedaron impresionados ante tal acusación sin antes tener en manos una prueba que los involucre con este vándalo que era uno de los más buscados en la ciudad. Molestos padre e hijo dijeron: “No somos ningunos delincuentes y mucho menos extorsionadores. Hacemos responsables al comandante Jorge Luis Guzmán de lo que nos ocurra a nosotros y a nuestra familia”.

Por su parte José, fundador de la radio comunitaria La Voz del Pezcador 93.9 fm y ganadero desde hace 25 años, aclaró que “no está huyendo y procederá a colocar una demanda por difamación. Quiero que Guzmán me demuestre que yo soy un bandido”. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today