La
Luego de meses de rumores que aseguraban que las cosas andaban mal entre Nicki Minaj y Meek Mill, finalmente ella misma se encargó de confirmar el fin de la relación a través de sus redes sociales. La intérprete de Anaconda tomó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio oficial diciendo: “Para confirmar, sí estoy soltera. Enfocándome en mi trabajo y ansiosa por compartirlo con ustedes muy pronto. Tengan un Nuevo Año bendecido. Los amo”.
Al instante sus seguidores se volcaron sobre su mensaje para darle apoyo y enviarles palabras de aliento. Sin embargo, todo parece indicar que Mill no está dispuesto a dejar las cosas pasar sin que haya un poco de drama, pues el ahora ex prometido de Minaj compartió en su red social Instagram la fotografía de unos zapatos blancos con apliques dorados diseñados por Giuseppe Zanotti, y junto a la imagen escribió: “Si vas a salir, no uses esto, son una locura”.
¿Qué tiene de malo su crítica? En el pasado la propia Nicki fue vista usando este tipo de calzado, más específicamente durante su presentación en los MTV VMAs de 2014. Meek luego eliminó su publicación, pero la evidencia ya rodaba por la web.
Además, al tiempo que Minaj confirmaba el fin de su relación con Mill, aparentemente él inició una transmisión en vivo a través de su Instagram Stories, donde se dejó ver de fiesta con varios amigos y en busca del “amor”.