miércoles, enero 8, 2025
InicioNicky Jam y W...

Nicky Jam y Will Smith prenden la fiesta en la final de Rusia 2018

-

Nicky Jam fue muy reservado sobre los detalles de la apertura. (Foto: Agencia)

El evento deportivo más importante del mundo llega a su final y el colombiano, el estadounidense y la cantante kosovar, Era Istrefi protagonizarán la apertura

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán las estrellas encargadas del número musical de la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018, que se realizará en vivo hoy desde el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Live it up, la canción oficial de la Copa, sonará por primera vez en directo en las voces de sus famosos intérpretes.

La canción producida por DJ Diplo sigue la tradición de llevar un mensaje de unidad y esperanza, esta línea se remonta a la copa de 1966 en Inglaterra. Para Nicky Jam, el mensaje de Live it up es que “la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento”.

Presentación histórica

Las ceremonias de clausura de los Mundiales se convirtieron en un vistoso espectáculo que marca las carreras de los artistas elegidos. Entre los intérpretes de canciones oficiales se destacan Ricky Martin con La copa de la vida (1998), Shakira con Waka waka (This time for Africa) (2010), y Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte con We are one (Ole Ola) (2014).

En una entrevista con la agencia AP, el colombiano destacó el honor que representa para él participar de Rusia 2018.

“Es un orgullo para mí participar en uno de los eventos más importantes del planeta y realizando la canción oficial, sueño con cumplir todas las expectativas y seguir creciendo profesionalmente”, expresó el intérprete de Equis.

Sobre lo que mostrará en el escenario del Mundial, el reggaetonero fue muy reservado: “Lo único que puedo adelantar es que es un sueño para mí estar allí. Tenemos preparadas muchas sorpresas y tenemos que estar a la altura de una fiesta tan importante. Vamos a ponerle mucho sabor a esta ceremonia”.

Apertura

Antes del pitazo que marcó el inicio del Mundial, se recreó una gran fiesta de inauguración con mucho color y música durante 15 minutos, donde los protagonistas fueron Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina.

Williams inició su actuación interpretando el tema Let me entertain you. Luego, apareció Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada Feel; y a dúo, Robbie y la estrella rusa cantaron el hit Angels.

Con Robbie y Aida de fondo, ingresó el futbolista brasileño, Ronaldo de la mano de un niño ruso para el inicio de honor. Fue el pequeño quien pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.

La ceremonia de inauguración culminó con Williams cantando el hit Rock DJ. Y, aunque el cantante tenía al público en el bolsillo, casi al cierre de su presentación miró a la cámara y mostró el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido