
"No
"CNN es un instrumento de guerra en manos de verdaderas mafias", señaló el presidente Nicolás Maduro al referirse al canal de televisión que desde ayer salió de la parrilla de programación de las cableras de Venezuela por orden dictada por el jefe de Estado.
El mandatario se refirió a su homólogo de EEUU, Donald Trump, diciendo: "presidente Trump, el departamento de Estado y CNN le están imponiendo a usted una política equivocada hacia Venezuela. Están promoviendo una intervención general masiva y quiero dejar claro que el que se meta con Venezuela recibirá la respuesta adecuada".
Aclaró que no quiere problemas con la administración del nuevo dignatario norteamericano. "No se deje llevar al terreno errático de equivocaciones, derrotas y cometer los mismos errores del clan Bush y del clan Clinton-Obama. Si me preguntan si quiero pelear con el señor Donald Trump, digo no. Pero ya lo están empujando y va a caer en el mismo terreno donde cayó el clan Bush y el Clinton-Obama", expuso el Presidente.
Insistió en que su única preocupación es el triunfo de las misiones, la recuperación económica y la paz del pueblo, y añadió que "el imperialismo ha llegado a un nivel de desprestigio nunca antes visto".
El presidente Maduro hizo estas declaraciones en el lanzamiento oficial de la gran misión Justicia Socialista, que busca garantizar la paz del pueblo. Recalcó, desde el patio de las Academias, que urge atacar la inseguridad desatada por el culto que se ha desarrollado en cuanto a la delincuencia en general. "Esta misión viene a articular una respuesta a uno de los problemas más graves de la sociedad ante la cultura de la violencia".