El
El presidente Nicolás Maduro destacó ayer que la patria bolivariana se mantiene firme y de pie, pese a los ataques “desmedido de la derecha criolla, que se encuentran aliados con ejes del poder imperial”.
“Venezuela está de pie y va a continuar de pie y no la interviene nadie, porque este es la patria de los libertadores de América”, dijo desde la Casa Fuerte, monumento ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, desde donde dirige una jornada de trabajo.
El mandatario nacional condenó la postura apátrida de sectores opositores “se debe pasar a la consciencia, la lucha y a la acción”.
Además, el jefe de Estado rechazó el ataque militar perpetrado por el Gobierno de Estados Unidos, contra la República Árabe Siria. “Un ataque ilegal violando las leyes internacionales y los procedimiento del Consejo de Seguridad de la ONU”.
A su juicio, ningún país puede tomar la decisión de usar su aviación militar para destruir a otro “cuál es el destino de la humanidad”. Indicó que en la actualidad quieren “adormecer la consciencia con el terrorismo y la mentira”.
“Desde Venezuela siempre levantaremos la voz, y diremos nuestra verdad. Basta ya de bombardeo y masacre, el mundo quiere paz y diálogo”.
Para la calle
El Presidente de la República anunció que próximamente se estará desarrollando una “nueva gira” del Gobierno de calle. “Nueva gira de Gobierno de calle se va a desplegar en las catacumbas del pueblo, trabajando por toda la patria”.