Niegan a Lilian Tintori entrada a Ecuador

Autoridades de Inmigración en el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador, le negaron el acceso al país a Lilian Tintori, y publicó un video acerca de la situación en Twitter

Lilian Tintori, esposa del líder político de Voluntad Popular, Leopoldo López; este miércoles se le negó el acceso de Guayaquil, Ecuador en el aeropuerto.

En un video publicado a través de la red social Twitter, denunció que las autoridades de inmigración del país no le permitieron entrar para establecer una reunión junto al candidato ecuatoriano opositor Guillermo Lasso.

{twitter}https://twitter.com/liliantintori/status/841994690996101120{/twitter}

Aseguró que le retuvieron sus pasaportes, y le dijeron que debía montarse en el próximo vuelo, en el video publicado expresó: “No me dejan entrar porque no quieren que diga la verdad, no quieren que ayude a mis hermanos de Ecuador”. 

Guillermo Lasso, candidato presidencial de Ecuador, afirmó “No podemos permitir un fraude electoral”, debido a que en el país se quiere implementar la dictadura de un partido político parecido al de Venezuela.

Visited 4 times, 1 visit(s) today