
Desde hace seis días la pequeña Rebeca Chiquinquirá Auvert Mata, de 6 años, está recluida en estado crítico en el Hospital Universitario de Maracaibo
Rebeca Chiquinquirá Auvert Mata, de 6 años, está recluida en una habitación aislada en el Hospital Universitario de Maracaibo, con un diagnóstico crítico desde el pasado 31 de diciembre.
Los médicos diagnosticaron a la pequeña de neumonía bilateral con deficiencia respiratoria y una saturación de oxígeno de 70 %; para su atención los familiares requieren una serie de medicamentos para su recuperación, por lo que sus padres no cuentan con los recursos.
La pequeña, que nació con la imagen de Nuestra Señora María del Rosario de Chiquinquirá en su mejilla, padece microcefalia por zika. Sus padres están con ella en la habitación rezando a la “campeona de la salud” para recuperar a su pequeña niña.
Los familiares de la pequeña Rebeca Chiquinquirá piden el apoyo de cualquier institución, fundación o persona que pueda ayudarlos, en este momento. Si quieres colaborar lo puedes hacer a las siguientes cuentas bancarias:
Número de cuenta al Banco Nacional de Crédito
01910316192100040699
Diomarys Mata. C.I: 17.265.492
Pago Móvil
Teléfono: 04140632537
Cédula: 17.265.492
Diomarys Mata
Cuenta Zelle
rafa_gum@hotmail.com
nombre Rafael Auvert
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.