Georgina, una niña de cuatro años, podría recuperar el habla si antes de septiembre se le coloca unos adaptadores auxiliares auditivos de máxima ganancia
A la niña Georgina Díaz Savidi le diagnosticaron hace poco hipoacusia en ambos oídos, después de que su madre al ver que le costaba hablar la llevó a varios especialistas, como foniatras y psicólogos, pensando que se trataba de otros problemas y así descubrió la condición de su hija.
Los médicos aseguran que la hermosa niña de cuatro años aprendió a decir algunas palabras por la habilidad que desarrolló de leer los labios, pero ahora necesita con carácter de urgencia los auxiliares auditivos de máxima ganancia antes de cumplir los cinco años para no perder la capacidad de aprender a hablar.
La familia de Georgina no tiene los recursos suficientes para costear todo lo requerido para que ella pueda tener la posibilidad de recuperar la audición a través del aparato, y por lo tanto el habla, por tal razón acuden a recaudar fondos por este medio.
Los seres queridos de la pequeña niña piden a las autoridades municipales y regionales les ayuden con su operación, igualmente a todos aquellos que puedan ayudar y aportar, pues cualquier granito de arena vale para esta noble causa.
Para colaborar con Georgina, puedes envía tu donación a través de pago móvil:
Banco: Mercantil
Nombre: Gilney Savini
Cédula: 13.879.529
Teléfono: 0424.676.7393
Banco: Banesco
Nombre: Milagros Marín
Cédula: 18.572.697
Teléfono: 0414.966.5485
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.