jueves, noviembre 28, 2024
InicioPerro intenta...

Perro intenta comerse la cara de una bebé en Miami

-

Jaila Lamote de 15 meses, hija de inmigrantes argentinos en Miami fue atacada este fin de semana por el perro de un vecino en las afueras de su casa. La pequeña estaba comiendo cuando el animal “la confundió” y trató de comerse su cara

La información publicada por el diario de la Florida El Nuevo Herald, relata como la calma del fin de semana se rompió en un pequeño vecindario de Miami cuando una niña de 15 meses fue atacada por el perro de un vecino.

Lea el texto publicado por El Nuevo Herald:

 

La madre de la niña, Claudia Roxana Alemán, contó a el Nuevo Herald que el incidente ocurrió afuera de su vivienda, cerca de la calle 26 y la avenida 21 del noroeste.

Alemán, de origen argentino, dijo que estaba junto a su familia y su sobrina estaba dándole comida a su pequeña, Jaila Lamote. “Al parecer, [el perro] olió la comida, se acercó y en vez de agarrar el plato, se le tiró a ella”, contó la madre.

El video de una cámara de seguridad de otro vecino muestra el pánico y las altas tensiones entre los residentes de la cuadra tras el ataque de la niña. Dos hombres se empujaron entre ellos, para iniciar una pelea, y una vecina llamó con desesperación al 911.

La niña fue trasladada al Centro pediátrico del Jackson Memorial Hospital, donde le tuvieron que poner 17 puntos de sutura en la cara. Pese a las lesiones, Jaila se encuentra mucho mejor.

“Está bien, está jugando como siempre”, dijo la madre, quien tiene otros seis hijos mayores.

“No puedo perdonarme a mí mismo, porque no estaba aquí en el momento adecuado”, dijo Joel Lamote, padre de la niña y de origen cubano. “No sé lo que haría conmigo si pierdo a mi hija de esa manera”. Jaila es su única hija.

El ataque dejó un mal momento en la cuadra de esta zona de Miami. La residente Laidy Ducos dijo a Channel7 que al principio había pensado que se trataba de su hijo. “Mi mamá me llamó y me dijo: ¡Oh, Dios mío, la cara del bebé casi se rasgó!”.

Funcionarios del Servicio de Control de Animales se acercaron al lugar tras el ataque y se llevaron al perro, descrito como una mezcla de pit bull. El animal fue sacrificado el domingo tras una petición del dueño.

Como el seguro médico de la familia no cubre en totalidad los medicamentos que la niña necesita, su madre ha abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido