"Ningún tribunal ni poder impedirán el revocatorio"

Leonardo Fernández, concejal de Maracaibo por Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que el Zulia manifestará su intención de un cambio democrático a través del referendo presidencial. El edil adelantó que se movilizará por toda la región para promover la activación del mecanismo electoral

Leonardo Fernández, concejal de Maracaibo por Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que “no existe forma, ni manera que el Ejecutivo nacional a través de sus poderes lacayos pueda torcer o desconocer la voluntad de un pueblo que exige el cambio”.

El líder zuliano participó este sábado en recorrido casa por casa por la parroquia Cristo de Aranza y señaló que todos los equipos parroquiales de su tolda política se encuentran en la calle visitando cada rincón de la entidad con miras a la recolección del 20 % de las firmas requeridas para activar el referendo presidencial. 

“Estamos convocando casa por casa a todos y cada uno de los zulianos que han sido desasistidos por este Gobierno, para que organicemos la etapa cumbre de este largo camino al revocatorio llenos de esperanza y fe, con miras al cambio de modelo y la apertura a una nueva Venezuela”, dijo. 

“No existe tribunal, ni poder público que pueda contener la expresa necesidad de nuestra gente a dirimir esta cuenta pendiente en las urnas electorales”, afirmó. 

Fernández adelantó que movilizarán al Zulia para que se cumpla el revocatorio.

“Vamos a seguir tocando puertas y visitando a nuestra gente en los cuatro puntos cardinales del estado Zulia, no quedará sector desvalido o desinformado. Esta es una batalla que libraremos hombro a hombro con nuestro pueblo”.

El concejal de UNT exhortó a la colectividad a confiar en la Mesa de la Unidad Democrática que a su juicio “libra una dura batalla para materializar el cambio que todos los venezolanos piden. Mantengamos la confianza en nuestros dirigentes que sin sesgos, ni intereses partidistas están trabajando duro por el bienestar y el futuro de nuestro país”.

Visited 1 times, 1 visit(s) today