El muchacho herido de gravedad fue llevado por sus familiares hasta el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar en Maturín, donde fue operado debido a una hemorragia interna. Hasta la fecha permanece estable
Por ganar la partida de un juego de metras, un niño, de 11 años de edad, apuñaló a un adolescente (15) dejándolo gravemente herido. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en Sabaneta, poblado perteneciente a Quiriquire, municipio Punceres, de Monagas.
Tanto el jovencito herido como su agresor se encontraban junto a otros muchachos jugando metras en un terreno baldío cercano a sus casas. Una discusión entre los jugadores originó que el adolescente le diera un puñetazo al chico de 11 años.
Este se dirigió a su casa y tomó un cuchillo de cocina que minutos después asestó en el cuerpo del adolescente, dejándolo tendido en el suelo y herido de gravedad. Sus familiares tras lo sucedido lo llevaron de emergencia al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar en Maturín.
Allí fue sometido a una intervención quirúrgica ya que la herida le ocasionó una hemorragia interna. Al parecer, se encuentra estable de salud, informó el diario La Verdad de Monagas a través de su página en Internet.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.