
Un
El niño de cinco años de edad llamado Charlie Holt falleció el fin de Semana Santa, tras resultar herido por quedar atrapado entre las paredes y el piso del restaurant giratorio Sun Dial, ubicado en el Hotel Plaza Westin Peachtree en la ciudad de Atlanta, Georgia.
El menor arribó a la ciudad de Atlanta para disfrutar de unas vacaciones junto a sus padres, los cuales procedían del estado de Carolina del Norte. El pequeño mientras almorzaba con su familia se levantó de la mesa para recorrer el lugar, momentos después sucedió la tragedia.
Este accidente acabó con la vida del niño debido a que su cabeza quedó atrapada entre una mesa y la pared mientras el suelo del lugar giratorio continuaba moviéndose, provocándole heridas irremediables.
“Todo su cuerpo quedó atrapado entre cuatro y cinco pulgadas de espacio. Su cabeza cargó con el peso de la lesión”, manifestó el portavoz del Departamento de la Policía de Atlanta, Warren Pickard a los medios.
El niño fue llevado al hospital casi inmediatamente después del hecho, aunque murió en el centro hospitalario una hora más tarde.