
Cristiano Ronaldo tuvo un noble gesto fuera del campo de juego al cumplir el sueño del niño Rabih Shaheen
Cristiano Ronaldo le cumplió el sueño a Rabih Shaheen, un niño sobreviviente del terremoto en Siria. El pequeño había expresado su deseo al equipo de rescate saudí que operaba en las zonas afectadas por el mortal terremoto del pasado 6 de febrero en Siria que su sueño era conocer al atacante portugués.
Tras volverse viral la entrevista con Munther Almuzakki en la que el periodista le dijo que CR7 lo estaba esperando, Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino, organizó el viaje de Shaheen a Arabia Saudita para cumplir su deseo.
Según se puede observar en un video difundido por las redes sociales, el niño se mostró nervioso al llegar a las instalaciones de Al-Nassr y no podía creer que estuviera viviendo ese momento luego de perder a su padre en el terremoto.
“Todo parece un sueño. No sabía si estaba dormido, no lo creía. Le pedí a Dios que fuera realidad”, dijo.
El delantero portugués se reunió con Shaheen el viernes por la noche antes del partido de Al Nassr contra Al Batin en Riyadh. En el clip se aprecia al menor corriendo alegremente hacia el futbolista de 38 años y abrazándolo diciendo: “Te amo”.
“Mi sueño era conocer a Cristiano Ronaldo y hoy se hizo realidad. Me encanta porque es un gran jugador, me encantaría jugar como él y entrenar con Al Nassr”, comentó.
Tras conocer a su máximo ídolo, el pequeño estuvo en la tribuna para ver el triunfo agónico del equipo de Cristiano en el terreno de juego. Una vez más, el portugués demostró ser un gran ser humano.
{twitter}https://twitter.com/Turki_alalshikh/status/1631693617629626398{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.