
El
Risas y lágrimas de emoción invadieron los espacios del Teatro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, la noche del pasado jueves. La Fundación Peter Alexánder para Niños Autistas del Zulia (Fupanaz) realizó el segundo concierto titulado Trascendiendo las Melodías del Silencio, con los pacientes de la institución y la Orquesta Sinfónica de Maracaibo (OSM), dirigida por el maestro David Rahn. El evento estuvo en marcado en el Día Internacional del Autismo y su aniversario 26.
Un variado repertorio musical de 10 temas, popularizados por artistas nacionales e internacionales, hizo que los asistentes quedaran boquiabiertos al ver el impecable talento vocal de los pacientes que interpretaron temas como: Lo pasado pasado; interpretado por el joven Nerio Rouvier, Shake it off; por Paula Ávila, I will always love you; por Eglis Cano, Música ligera; por Agustín González y para cerrar el show los chicos pusieron a bailar a todo el público con Vamos pa’ la conga de Ricardo Montaner.
Isabel Millán Gudiño, coordinadora del programa de autogestión de la institución, agradeció conmovida la receptividad del público y comentó que el dinero recaudado en el concierto será para el mantenimiento de la fundación que hace vida en la región.