Ninoska Vásquez gana medalla de plata en traje de baño

El certamen Miss Earth 2017 se realiza en Filipinas y la ganadora será coronada el próximo 3 de noviembre. La venezolana ha ganado dos medallas

La venezolana Ninoska Vásquez se alzó con la medalla de plata en la competencia en traje de baño del Miss Tierra 2017. En primer lugar, y con medalla de oro, quedó la australiana Nina Robertson, mientras que la presea de bronce quedó colgada del cuello de miss Ecuador, Lessie Giler.

Este es el segundo reconocimiento que recibe Vásquez, quien se encuentra en Filipinas representando al país en la contienda internacional.

Con 25 años, Ninoska lucha por conseguir la tercera corona para Venezuela. La final del Miss Earth será el próximo 3 de noviembre. Donde se buscará la sustituta de Katherine Espín, ganadora en la pasada edición. Durante este fin de semana, las candidatas continúan con sus actividades diarias. Este sábado se les vio realizando labores ambientales donde tuvieron que plantar árboles en diferentes zonas de la localidad de Pásay. Solo dos venezolanas han logrado coronarse Miss Tierra, Alexandra Braun (2005) y Alyz Henrich (2013).

Visited 5 times, 1 visit(s) today