Niveles del embalse Guri continúan en recuperación

Foto: Archivo

Los niveles de agua del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri) están en mejoría, pues la cota se ubicó en 252,06 metros sobre el nivel del mar (msnm) este viernes, informó Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica

Los niveles de agua del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri) están en mejoría, pues la cota se ubicó en 252,06 metros sobre el nivel del mar (msnm) este viernes, informó Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica.

Durante la Operación Cambalache, realizada en Carabobo, destacó que aspiran a llegar a 255 msnm antes de finalizar julio, porque el objetivo es llevar esa cota a 271 msnm.

Advirtió que a pesar de que el embalse que alimenta la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, está en plena recuperación y se debe seguir con el uso racional y eficiente de la energía.

Visited 2 times, 1 visit(s) today