Jesús Armas, concejal de Caracas, no descartó denunciar lo ocurrido internacionalmente
Jesús Armas, concejal de Caracas por el partido Primero Justicia (PJ), expresó este martes que el cuerpo del concejal Fernando Albán está en el Cementerio del Este y que no dejan que su familia lo vea.
“No han dejado que la familia lo vea y estamos planeando velarlo en la Asamblea Nacional y probablemente en la parroquia universitaria de San Pedro, pero estamos esperando permiso de la Conferencia Episcopal Venezolana y de la familia”, indicó en una entrevista con Sumarium Radio.
Edil señaló que esperan ver el cuerpo “para poder analizar un poco las condiciones en las que está” y añadió que no sabe si su esposa e hijos que se encuentran en Estados Unidos vendrán al velorio.
Recordó a Albán como una “gran persona, además fundador del partido. Hay una profunda indignación porque conocemos a Fernando y sabemos que no se suicidó, no era capaz de eso por su religión, por su talante alegre”.
Aseguró que el día anterior el concejal mostró a sus médicos que estaba fuerte de espíritu y cuerpo. “Hay mucha rabia e indignación en torno a este hecho“, agregó.
Precisó que presos políticos que estuvieron detenidos en la sede del Sebin apuntaron que “era imposible estar sin un funcionario, que no tenían ventanas“.