La
En una visita oficial de la Miss Universo colombiana Paulina Vega a Ecuador, expresó que está lejos de considerarse “perfecta”, cree que los defectos contribuyen “a vernos y ser lindos” y por ahora mantiene su postura de cero intervenciones quirúrgicas. “En 15 años puede que cambie de opinión”.
La barranquillera, manifestó además que “soy una reina a la que no la da miedo romper el molde, no me da miedo ser fiel a lo que siento. No hay nada para mí como la autenticidad”.
La modelo de 22 años, al ser consultada sobre las razones de su elección como Miss Universo, indicó que “yo tuve la oportunidad de hablar después con el jurado. Les gustó la conexión que tuve con ellos en la entrevista, lo que reflejé de lo que soy más allá de una cara bonita y unas medidas”, contó Paulina Vega, así lo reseñó El Nacional.
Concluyó que “no pretendí fingir, no pretendí mostrarme como una persona perfecta y querer saber todas las respuestas. En dos o tres de las preguntas que me hicieron les dije: de verdad que no sé”.