“No hay que renunciar a la calidad de vida que merecemos”

La CIX Asamblea de la CEV se llevu00f3 a cabo en la capilla de la Universidad Catu00f3lica Andru00e9s Bello en Caracas. (Foto: Twitter)

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón, se pronunció ante los hechos de violencia y la situación que enfrenta últimamente Venezuela, las declaraciones las hizo durante la CIX Asamblea, donde además dieron a conocer quiénes serán las autoridades que representarán al catolicismo en el país durante los próximos tres años

Durante la mañana de este domingo 7 de enero la Conferencia Episcopal Venezolana realizó la CIX Asamblea, en la cual los obispos y arzobispos de la Iglesia Católica en el país renovaron su autoridades para los próximos tres años.

La reunión fue realizada en la capilla de la Universidad Católica Andrés Bello, donde se llevó a a cabo previamente una eucaristía encabezada por el cardenal arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino.

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón, dio un análisis de la situación que vive actualmente Venezuela. “Lo ocurrido- en referencia a los saqueos- durante los últimos días nos da a entender que podría haber una grave convulsión social, por lo que hacemos un llamado a la tranquilidad y a la paz entre venezolanos”, indicó el también arzobispo de Cumaná.

Padrón también manifestó “No hay que someterse ni resignarse ni renunciar a la calidad de vida a la que tenemos derecho”.

Además se refirió en tema de la Asamblea Nacional Constituyente comentando que “la ANC es un engendro estratégico de carácter político”.

Visited 6 times, 1 visit(s) today