El
El pasado viernes, el rodaje de la cinta se paralizó temporalmente debido a la “falta de disponibilidad” de Singer. Posteriormente, 20th Century Fox comunicó que decidió despedir al realizador. Éste último quiso negar que existiesen disputas entre él y Rami Malek, actor que da vida a Freddie Mercury en la cinta, y que eso sea la causa de su despido.
“Los rumores sobre mi inesperada salida de la película por una disputa que tuve con Rami Malek, no son cierto”, afirma. “Aunque a veces tenemos diferencias creativas en el set, Rami y yo ponemos exitosamente esas diferencias a un lado y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes de Acción de Gracias”, añadió.
“No quiero nada más que estar disponible para terminar el proyecto y ayudar a hacer honor al legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me permitirá hacerlo porque necesitaba, temporalmente, poner en primer plano mi salud y la salud de mis seres queridos”, concluye.
El medio antes citado publicó que la razón por la que la producción se retrasó fue por un problema de salud personal relacionado con Singer y su familia y que el director esperaba retomar la película después de las vacaciones.