El
Andrés Eloy Meléndez, director de la Comisión de Telecomunicaciones (Conatel), informó hoy a través de Venezolana de Televisión (VTV), que los medios de comunicación en el país tratan de realizar acusaciones en contra del Gobierno, y también de presuntamente promover ataques.
El canal televisivo Globovisión su concesión esta vencida por lo que está bajo supervisión el comportamiento tanto de sus anclas como del operador del canal.
Meléndez señaló que los medios están siendo observados porque han realizado violaciones para cumplir con un objetivo político, por lo que la ley será más rigurosa, ya que según él, “las redes sociales actúan sin ninguna responsabilidad”.
El director de Conatel comentó: "Vamos a empezar a aplicar la ley con mayor eficacia dentro de este ámbito de los medios electrónicos, porque todo país tiene derecho a la soberanía digital y eso hay que hacerlo respetar”.
“Este país los medios de comunicación no lo van a incendiar, no nos va hacer temblar el pulso ni un milímetro en el momento de tomar las decisiones” expresó en una entrevista para VTV.