"No permitamos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía"

El presidente Maduro aseguru00f3 que el 4 de febrero de 1992 iniciu00f3 el proceso revolucionario. (Foto: AVN)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al presidente ejecutivo de Empresas Polar de mantener planes contra la economía de Venezuela. El mandatario recibió este jueves a la marcha para conmemorar los 24 años de la rebelión cívico-militar que el comandante Hugo Chávez lideró el 4 de febrero de 1992

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves a los simpatizantes oficialistas que marcharon hasta el Palacio de Miraflores para conmemorar los 24 años de la rebelión cívico-militar que el comandante Hugo Chávez lideró el 4 de febrero de 1992. 

La marcha partió desde la Avenida Libertador. 

Maduro destacó este jueves que, 24 años después, la rebelión bolivariana del pueblo sigue siendo la misma, con el mismo espíritu y voluntad popular del 4 de febrero de 1992, fecha en la que un grupo de militares patriotas, encabezados por Hugo Chávez, se alzaron contra las políticas del gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez.

En conmemoración a esta fecha, el poder popular además también asistió a las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas para rendir un homenaje a Chávez.

"Mendoza: Bandido, ladrón, oligarca, traidor" 

Maduro denunció que tiene información sobre reuniones de carácter conspirativo que han sostenido sectores de Fedecámaras y el empresario Lorenzo Mendoza, a quien señaló de "bandido, ladrón, oligarca traidor", por lo que instruyó a su equipo económico hacer recomendaciones para afrontar la situación.

"No permitamos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía del país", señaló el mandatario al referirse al presidente de Empresas Polar. 

Dijo que aplicarán todas las leyes de la República a quienes quieren destruir al país. 

No faltará nada

Maduro aseguró que, pese a la severa emergencia económica que atraviesa el país, "al pueblo no le va a faltar su trabajo, ni su remuneración, ni su pensión".

"Yo para pagar sueldos y salarios este año y pensiones estoy haciendo de tripas corazón", indicó Maduro. Destacó que su gobierno hace un gran esfuerzo para garantizar la inversión social en el pueblo pero, indicó a su gabinete: "No nos llamemos a engaño", ante la crisis que atraviesa la nación. 

 

 

Visited 8 times, 1 visit(s) today