“No reconocemos esa AN ni su directiva”

Tareck El Aissami, quien fue designado el miércoles como vicepresidente ejecutivo, expuso que el Parlamento, de mayoría opositora, “amenaza la paz del pueblo” y que pretenden imponer el discurso de odio e irrespeto a la Constitución

Tareck El Aissami se estrenó ayer como vicepresidente de la República al recalcar la “ilegitimidad” del Poder Legislativo, tras la juramentación de su nueva directiva, encabezada por el diputado Julio Borges.

“Hoy escuchábamos el discurso del supuesto juramentado (diputado Julio Borges), porque para nosotros eso no existe, mientras esa Asamblea esté en desacato, nosotros no la reconocemos ni a su directiva, esa Asamblea es ilegítima”, dijo ayer durante la juramentación de Caryl Bertho, como gobernadora de Aragua.

“Es lamentable que la Asamblea Nacional haya irrespetado los acuerdos de la mesa de diálogo y se mantenga en desacato y de espaldas a la ley”, publicó temprano en su cuenta en Twitter, donde se califica como “radicalmente chavista”.

El Aissami, quien fue designado el miércoles como vicepresidente ejecutivo, expuso que el Parlamento, de mayoría opositora, “amenaza la paz del pueblo” y que pretenden imponer el discurso de odio e irrespeto a la Constitución. “No esperábamos menos de una derecha deplorable racista y antipopular. Son más del mismo desastre del pasado, traducido en corrupción”, acentuó.

En la red social el exgobernador de Aragua ratificó su compromiso con la construcción de una patria libre donde impere la justicia y la prosperidad para todos. “Socialismo o nada”, destacó.

Visited 3 times, 1 visit(s) today