No reparte el botín y lo liquidan sus compinches

A los detenidos los llevaron hasta la Divisiu00f3n de Homicidios de la Policu00eda cientu00edfica. (Foto: Josu00e9 Nava)

La Policía científica detuvo a los cuatro asesinos de Tabar Enrique Bracho en el barrio La Bendición de Dios. Los delincuentes pertenecen a la banda del "Menor". Se desconoce el destino del dinero del rescate. La víctima nunca dijo su escondite

Tabar Enrique Bracho Bracho, de 28 años, junto a cuatro amigos robó una camioneta. Este recibió el dinero del rescate y no lo repartió. Sus compinches, miembros de la banda del "Menor", se enteraron, discutieron y en medio de la riña sacaron un arma de fuego. Lo mataron a balazos por traidor. Cuatro horas más tarde apresaron a los asesinos

Filiberto Antonio Guamo Villalobos (23), Albi Jesús Bracamonte Soto (22), Juan Alberto Lossada Dávila (28) y Felipe José Briceño Salinas (27) asesinaron a Tabar a las 8.30 de la noche del pasado jueves,  en el barrio La Bendición de Dios, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Lo dejaron en la vía pública y huyeron en un Ford Zephyr azul, placa GBI-137.

Los detectives de la Policía científica los detuvieron a las 11.30 de la noche. Tres horas después del asesinato y los recluyeron en la sede de la División de Homicidios.

La Policía explicó que la víctima junto a sus aliados, robaron una camioneta. La escondieron en la barriada para "enfriarla", mientras extorsionaban a su dueño con dinero para recuperarla. El jueves Filiberto, Albi, Juan y Felipe llegaron a la casa de Bracho para ver cómo iba la negociación y no hallaron el vehículo ni el dinero. Estos enfurecidos asumieron que Tabar se quedó con el botín y sin tiempo a defensa lo asesinaron a balazos.

El Zhepyr lo remolcaron hasta el estacionamiento del comando en la vía al aeropuerto. Los oficiales esperan que los detenidos delaten al resto de la banda y así poder desarticularla.

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today