![No se soportaban en la vida real No se soportaban en la vida real](https://laverdad.com/wp-content/uploads/2016/04/95985a.jpg)
![Foto: Archivo](/wordpress/wp-content/uploads/2016/04/95985b.jpg)
Grandes
Ryan Gosling y Rachel McAdams
Grandes amores, amigos inseparables, equipos perfectos y dúos dinámicos, eso fue lo que formaron en la ficción las siguientes duplas. Sin embargo, antes y después de que el director dijera “¡Acción!” los actores que protagonizaron dichos papeles rogaban que los separaran. Ryan Gosling y Rachel McAdams en The Notebook, por ejemplo, preferían no hablar más allá del trabajo; de hecho, el propio director Nick Cassavetes reveló detalles de la filmación en los que aseguró que Noah y Allie se “odiaban” fuera del set. Veamos otros.
Claire Danes y Leonardo DiCaprio en Romeo + Julieta
A pesar de haber protagonizado una de las historias de amor eterno más memorables de todos los tiempos, se rumora que Claire evitaba a toda costa compartir con Leo fuera de las grabaciones y prácticamente no se hablaban.
Shia LaBeouf y Tom Hardy en Lawless
La relación entre LaBeouf y Hardy se hizo tan turbia que hasta llegaron a las manos en medio de la grabación de la cinta. Hardy dijo a la prensa que LaBeouf lo noqueó, mientras que LaBeouf insiste en que todo era parte de la “unión fraternal” que compartían en el set.
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en Sex and the City
Siempre se supo que nada era más ficción que la buena relación de Carrie y Samantha. No se hablaban, y comentan que a Kim le molestaba que Sarah ganara mucho más que todas. En una oportunidad, Parker admitió que había cierta tensión.
James Franco y Anne Hathaway en el Oscar
Ellos participaron como presentadores de los Oscar en 2011, pero tuvieron que fingir durante toda la transmisión. En una entrevista de radio con Howard Stern, Franco lanzó algunos insultos supuestamente graciosos a Anne.
Lea Michelle y Naya Rivera en Glee
Siempre hubo rumores de que no se soportaban y que -incluso- Lea movió sus infuencias para que Naya no apareciera en los dos últimos episodios de la quinta temporada y dejara de ser un personaje regular en la sexta.