Durante el 2020, La Verdad tuvo el privilegio de servir al prójimo y a las comunidades del Zulia, visibilizando sus necesidades y problemáticas más apremiantes.
Pero el aplauso más grande y sonoro se lo llevan todos aquellos que pusieron su granito de arena para hacer resolver los padecimientos de otros. Aún en medio de las implicaciones de la cuarentena por la pandemia de la Covid-19, La Verdad quiere destacar la gran valía de su lectoría.
Todos quienes participaron y formaron parte de todos los servicios públicos que este medio digital expuso a la ciudadanía. Gracias a quienes nos leen y que también tomaron la elección de servir.
Mediante esta noble labor se pudieron salvar cientos de vidas. Nombres como Milagros Petit, Miranda García, Emiliano Cedeño, Gabriel Briceño Villalba, Arianny Benítez, entre muchos que forman parte de la lista de quienes acudieron a La Verdad en busca de soluciones.
Gracias a quienes nos leen por hacer posible el cumplimiento de nuestra misión institucional de divulgar contenidos informativos de forma oportuna, veraz y relevante con énfasis en el acontecer zuliano.
En este 2020 el fin de contribuir con la formación cívica y ciudadana mediante este y otros tópicos de interés público, se cumplió gracias a su participación como agentes de cambio.
Ratificando la visión de este medio como la referencia informativa indispensable de nuestra audiencia actual y futura en la toma de decisiones inherentes a su vida cotidiana en pro del desarrollo personal y colectivo.
El compromiso de La Verdad para el 2021 es estar ahí para toda la lectoría. En la medida de las posibilidades esta plataforma informativa se mantendrá al servicio de la colectividad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.