Antonio
Los uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y del Equipo de Respuesta Especial de la Policía regional salieron a patrullar en La Cañada en búsqueda de delincuentes. En el camino se toparon y liquidaron a Antonio José Carroz Villasmil (19), Omar José Ricardo Ramos (18) y Oswaldo Enrique Cardozo Velásquez (33).
El primer procedimiento se reportó en el sector Los Pozos, parroquia Concepción. Los funcionarios notaron a Carroz y a Ricardo, estos se trasladaban en unas motocicletas, MD y Bera. Los sospechosos al ver la comisión intentaron huir, detalló el cuerpo de seguridad, en una nota de prensa.
Los policías se dedicaron a perseguirlos unas cuantas cuadras hasta lograr rodearlos. En ese momento los jóvenes hicieron frente a los oficiales con una escopeta y un revólver. En el intercambio de balas murieron los dos presuntos antisociales. Se conoció que los infortunados se dedicaban a la extorsión, robo y hurto de vehículos.
Cerca de la medianoche se registró otro enfrentamiento, donde los uniformados ultimaron a Cardozo. Este se trasladaba por el sector El Taparo en un Ford, Fiesta, gris.
Oswaldo al ver a los funcionarios aceleró el carro e intentó esconderse en una vivienda de la zona. Con un revólver calibre 38 se enfrentó a los policías.
Herido lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital I La Concepción, donde certificaron su deceso. Una fuente policial explicó que a Oswaldo Cardozo lo involucraban con robo, hurto, desvalijamiento de vehículos, robo a residencias, sicariato, extorsión y cobro de vacuna.