miércoles, julio 24, 2024
InicioArte y OcioNodal sobre s...

Nodal sobre su separación con Cazzu: “Jamás hubo infidelidad”

El cantante regional mexicano aseguró en un video publicado en sus redes sociales que en la relación que tuvo con Cazzu "jamás existieron terceros (…) simplemente a veces el amor no funciona”. Pidió respeto para Ángela Aguilar, para su expareja y para su hija Inti

-

El cantante mexicano Christian Nodal confirmó su relación con la también cantante Ángela Aguilar, con un video publicado en su cuenta de Instagram. En el audiovisual, Nodal se dirige a sus seguidores para aclarar los rumores sobre su vida personal y explicar el contexto de su nueva relación.

Nodal comenzó el video expresando su respeto y cariño hacia su expareja, la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija en común, Inti. Aclaró que en su relación con Cazzu “jamás existieron terceros” y que “jamás hubo una infidelidad”.

“En nuestra relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”, dijo Nodal.

 Afirmó que se encuentra “viviendo una experiencia preciosa” con la “mujer que ama”, refiriéndose a Ángela Aguilar. Expresó que su amor por ella “tardó tantos años para que se diera lo que está pasando”.

Nodal agradeció a sus fans por el apoyo y comprensión que han mostrado durante este momento personal. Pidió respeto para su nueva relación, para su expareja y para su hija Inti.

De igual manera, expresó su amor por sus fans, su familia y su nueva pareja. Enfatizó en la importancia de disfrutar la vida y vivir al máximo cada experiencia.

La confirmación de la relación entre Nodal y Aguilar ha generado gran revuelo en las redes sociales y en el mundo del espectáculo. Algunos fans han expresado su felicidad por la pareja, mientras que otros han mostrado su sorpresa o incluso desaprobación, por el poco tiempo que ha pasado desde que el artista mexicano terminó su relación con la cantante argentina.

La intérprete de Qué agonía, hija del reconocido artista mexicano Pepe Aguilar, aseguró en exclusiva para la Revista Hola, que ambos se encuentran “muy enamorados” y que, luego de hacerse pública la separación con Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, los dos decidieron retomar con “ilusión” su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Aguilar.

Fuente: El Cooperante

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 154 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido